QUIENES SOMOS

Somos distribuidores de textil promocional y textil personalizado para eventos deportivos.

Nos especializamos en la creación de productos personalizados, conocido como merchandising, ofreciendo siempre soluciones reales y prácticas a las empresas y grupos que necesitan publicitarse y darse a conocer.

También realizamos impresión digital, rotulación, letreros luminosos, letras corpóreas, impresión lona, etc.

A la hora de ofrecer nuestros productos, queremos ser merecedores de un alto prestigio ante nuestros clientes y ante nuestro mercado. Esto nos motiva a cuidar los detalles, la organización interna y la rapidez. Ofrecemos el mejor precio sin olvidar la calidad, en todos nuestros trabajos queremos que esto quede reflejado para nuestros clientes, y que se sientan satisfechos por un trabajo realizado con esmero.

Nuestro personal posee siempre una actitud de compromiso, progreso y mejora constante, para poder ofrecer un servicio al cliente cercano y personalizado. Nuestro deseo es que siempre todos nuestros clientes se sientan cómodos en el trato con nosotros y asesorarlos para que consigan sus objetivos empresariales con un 100% de éxito.

La importancia del regalo promocional no es el objeto que se regala, sino el vínculo de tu empresa con tu cliente.

El Alce

NUESTROS VALORES NOS AVALAN

Somos conocidos en el mercado por la capacidad de nuestras actuaciones, y estamos presentes en todas las Islas Canarias y la Península. Hemos sido capaces de prosperar y dar un servicio reconocido por nuestros clientes gracias a nuestra

EFICIENCIA, RESPONSABILIDAD Y EXPERIENCIA