FULL PRINT

La sublimación integral full print es una técnica de impresión por la cual, aplicando calor y presión, se produce un cambio de estado de las tintas de sublimacion, de sólido a gaseoso sin pasar por el estado líquido, transfiriendo/integrando todos los colores y diseños sobre nuestros tejidos de ultima generacion.

La sublimación ofrece un increible abanico  en la personalización de todas nuestras prendas deportivas full print, ya que nos permite reproducir una amplia carta de colores infinita, ofreciendo un nivel de detalle en las reproducciones de calidad fotográfica/Alta Definicion. Los colores aplicados por sublimación no se deterioran y simplifican al máximo la realización de diseños complejos. Un claro ejemplo puede ser cualquiera de nuestras equipaciónes deportivas sublimadas, las cuales pueden estar formadas por múltiples colores que permiten crear infinidad de  entramados de alta resolucion  por toda la camiseta full print. En nuestra fabricacion, utilizando la  sublimación full print, podemos desarrollar  diseños exclusivos sobre el patron de cada una de nuestras prendas antes de confeccionarlas, pudiendo garantizar el optimo resultado en cada una de nuestras prendas.

FABRICACIÓN INTEGRAL

Nuestro servicio es  un servicio integral en fabricacion y diseño en  sublimación full print textil. Disponemos de mas de 110 tipologias de patrones diferentes para poder desarrollar nuestras prendas deportivas, que seguro se adaptaran a las necesidades especificas de los mas exigentes deportistas.

que-hacemos-en-full-print_hor

Sudaderas Full Print

Gymbag y braga cuello full print